viernes, marzo 29, 2024

GUANTE – Otoño Invierno 2017

Debe leer

En este otoño, los diseñadores de Guante les han hecho un regalo a los pies masculinos: con una amplia colección de diseños muy cómodos y elegantes, que vienen hechos para pisar fuerte y llenar de actitud al hombre que los ocupe.

La marca Guante, con 89 años de tradición en calzado masculino, trae zapatos con detalles y aplicaciones para este otoño- invierno 2017 el cual viene recargado de innovación en diseño y estilo.

En esta temporada los botines vienen inspirados en el estilo British, con cueros perforados y con elásticos, destacando por su estilo retro y elegancia.

Si hablamos de actitud al caminar, los bototos que se robarán todas las miradas serán aquellos inspirados en el estilo Army, tendencia que viene muy fuerte para el alto invierno, con hebillas, cierres y ojetillos.

Los modelos de esta nueva colección son los favoritos para caminar sin preocupaciones. Hechos en cuero tradicional, charol o brush off entregan un brillo característico que se mantiene a través del tiempo. Atados con cordones o hebillas y decorados con pequeñas perforaciones, combinan a la perfección con unos pantalones pitillo y una camisa sport o, incluso, con un look más formal.

Sin lugar a duda, los zapatos Guante complementan el vestuario de los hombres modernos de hoy, la marca incluso pensó en aquellos que aman la comodidad ante todo y refuerza la línea deportiva, renovada para este invierno. Con plantas extra light y con forro de neopreno interior que se ajusta perfectamente al pie, dando una flexibilidad única.

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección otoño-invierno y descubre el catálogo completo en www.guante.cl.

gaun1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día