miércoles, abril 24, 2024

Censo 2017: Lagos Weber se enrola como censista y llama a inscribirse como voluntario

Debe leer

El senador Ricardo Lagos Weber se inscribió como censista y aseguró que “trabajaremos para tener una fotografía del país con los datos que se obtengan”

El parlamentario hizo un llamado a la ciudadanía y a sus pares a participar en el Censo 2017 “creo que nos ayuda a todos tener datos cuántos y dónde vivimos los chilenos y tener una radiografía de la sociedad chilena a partir de esa información,” explicó.

Recordó que cuando dejó la Presidencia del Senado, hizo un llamado a que sus colegas parlamentarios puedan inscribirse como censistas, y acotó “hay varios que vamos a ser voluntarios para el Censo 2017.”

El senador Lagos Weber explicó, “se decretó el día feriado para facilitar el Censo 2017, en el caso de los que seremos censistas será ´para ir a trabajar por todos nosotros” y subrayó que “ojalá tengamos muchos voluntarios que colaboren y que si puedan que se inscriban para hacer el Censo,” resaltó.

Por último indicó, “el Censo determina muchas cosas y por eso hay que tener un Censo lo mejor posible, que refleje de mejor manera, dónde estamos y quiénes somos”.

El parlamentario recomendó visitar el sitio web http://www.censo2017.cl “Hay que hacer capacitación ya que eso servirá para desarrollar bien el trabajo en terreno,” finalizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día