jueves, marzo 28, 2024

Estudio revela que dormir bien produciría la misma felicidad que ganarse la lotería

Debe leer

Los que dormían poco solían tener emociones negativas, problemas de salud y tomaban más medicaciones de lo normal. Aquellos que llevaban una rutina de sueño adecuada se enfermaban menos, no usaban medicaciones para dormir y contaban con un ánimo superior. Las personas que dormían de forma excelente fueron asociadas con un alto nivel de felicidad parecido al que uno sentiría si ganara la lotería de 4 millones de dólares.

Gracias a este estudio los investigadores, bajo el mando de la psicóloga Nicole Tang, pudieron darse cuenta del enorme poder benéfico que tiene el sueño y el posible uso como cura médica que podría tener en varios casos de enfermedad.

Según la National Sleep Foundation, la cantidad de horas recomendadas para dormir es de entre 7 y 8 diario. Sin embargo, es importante investigar cuántas necesitas tú, ya que el número puede variar según las edades y otros factores.

bien-dormir-2902

Fuente: harpersbazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día