Ossandón duro a Larraín por no cuidar capital político: “Si no lo cuidé es porque preferí denunciar silencio frente a la corrupción y la captura de política por poderes empresariales”

0
362

Una dura respuesta tuvo el senador independiente y precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, a los comentarios hechos por el timonel de RN Carlos Larraín en referencia al “capital político” del “Cote”.

En una entrevista hecha a El Mercurio, Larraín dijo que Ossandón no ha sabido cuidar su capital político tras los constantes cuestionamientos al ex Presidente Sebastián Piñera por “no separar” la política de sus negocios personales.

En ese sentido, el senador y aspirante a llegar a La Moneda respondió a través de su cuenta en Twitter que “Si no lo cuidé es x q preferí denunciar silencio frente a la corrupción y la captura de política x poderes empresariales de uno y otro lado“.

El ex timonel de RN también dijo que el senador independiente “muchas veces ha criticado a gente de su lado, y eso va dejando heridas en el camino“.

Al respecto, el ex senador designado sostuvo que “no le ha servido para nada esto de criticar a Sebastián Piñera y a otros de nuestro lado de la línea, a veces de manera muy amarga“.

 

screenshot-twitter.com-2017-03-25-14-29-24

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí