viernes, abril 19, 2024

Parte la preventa de «Lo Que El Viento Se Llevó» 1º película Ciclo Clásicos de Todos los Tiempos en Cinemark

Debe leer

Este Jueves 23 de Marzo comienza la pre-venta en www.cinemark.cl y en boleterías (con butaca numerada) de un nuevo ciclo de Clásicos de todos los tiempos en Cinemark. Lo Que El Viento Se Llevó (Gone with the Wind)  inicia la temporada de películas que debutan el Martes 4 de Abril, a las 21:00 horas, que se exhibirán en cuatro funciones y durante un mes, con títulos como «Odisea en el Espacio»(Mayo), «El Mago de Oz»(Junio) y un cuarto largometraje por confirmar (Agosto).
Así, en el mes de Abril los días Martes 4, Sábado 8; Martes 18 [A las 18.45 horas] y Sábado 22 de Abril: Martes a las 21:00 y Sábados a las 12:00 horas [Horario solo para film «Lo Que El Viento Se Llevó] los espectadores podrán disfrutar de Lo Que El Viento Se Llevó (Gone with the Wind)
en las pantallas de Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Mall Plaza Trébol en la VIII Región y Cinemark Viña Shopping en Viña del Mar de esta memorable cinta y primer largometraje que forma parte de este nuevo Ciclo de Clásicos en Cinemark en 2017.
 
No hay que olvidar que estas producciones se proyectan solo en Cinemark en Santiago y Regiones:
 
Lo Que El Viento Se Llevó (Gone with the Wind), Directores Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood (Estreno 17 Enero de 1940), 238 minutos : Martes 4 Abril (21.00 hrs), Sábado 8 Abril(12.00 hrs);  Martes 18 de Abril (18:45 hrs)y Sábado 22 Abril (12.00 hrs) [el filme no tendrá intermedios, se exhibirá la película de una sola vez]
2001: Odisea en el Espacio (2001: A Space Odyssey), Director Stanley Kubrick (Estreno 17 Octubre de 1968), 139 minutos : Martes 9 Mayo (21.00 hrs), Sábado 13 Mayo (15.00 hrs);  Martes 23 de Mayo (21:00 hrs) y Sábado 27 Mayo (15.00 hrs)
El Mago de Oz (The Wizard of Oz), Director Victor Fleming (Estreno 1 Marzo de 1945), 98 minutos: Martes 6 Junio (21.00 hrs), Sábado 10 Junio (15.00 hrs); Martes 20 de Junio (21:00 hrs) Sábado 24 Junio (15.00 hrs)
El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.  Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.
unspecified-8
 
LO QUE NO SABÍAS DE «LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ»:
  • «Lo que el viento se llevó» es una de las películas más famosas de la historia del cine.
  • El filme, está basado en la novela homónima de Margaret Mitchell, ganadora del premio Pulitzer en 1937, y narra la tortuosa historia de amor entre la obstinada sureña Scarlett O’Hara, a quien dio vida Vivien Leigh, y el mujeriego Rhett Butler, interpretado por Clark Gable, en los albores de la Guerra de Secesión estadounidense.
  • La cinta, que en su momento fue la más cara jamás rodada, introdujo importantes avances en la técnica cinematográfica y logró ocho premios Oscar, entre ellos el de mejor película y el de mejor actriz para la entonces desconocida Leigh.
  • Más de 1.400 mujeres participaron en el casting para interpretar a Scarlett O’Hara.
  • El día del esperado estreno de «Lo que el viento se llevó», el 15 de diciembre de 1939, el gobernador de Georgia declaró feriado en todo el estado.
  •  La actriz Hattie McDaniel, quien daba vida a la sirvienta Mammy, se convirtió en la primera intérprete negra en ser nominada a un Oscar y en la primera en ganarlo.
  • El actor Clark Gable, el galán por excelencia en Hollywood en aquella época, no quería aparecer en pantalla llorando. El director quería obligarle a rodar la escena y Gable amenazó con abandonar el proyecto. Al finalmente la actriz Olivia de Havilland fue la que lo convenció de lo contrario.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día