viernes, marzo 29, 2024

Señor Monopoly celebra 82 años con nuevos tokens en el tablero

Debe leer

Esta semana el Señor Monopoly cumple 82 años y como ya es costumbre el personaje ícono de este juego de mesa celebrará en grande con novedades para sus fanáticos y entretenidos concursos.

A comienzos de este año se realizó una votación a nivel mundial para elegir los nuevos tokens del tablero de Monopoly clásico y esta semana se han dado a conocer.

“En enero hicimos una votación digital  y se invitó a todo el mundo a votar y de allí salieron los nuevos tokens que serán parte del nuevo Monopoly Clásico que se lanzará entre septiembre y octubre de este año”,explica Catalina Fleischmann, Brand Manager de Monopoly en Hasbro Chile.

Y así como llegarán nuevas figuras, habrá un token emblemático que dejará de ser parte del tablero. Ya supimos que hay un token que se fue, sí, el dedal dejará de ser parte del Monopoly Clásico”, adelanta Catalina.

A esto se suman otras actividades que los jugadores podrán encontrar en las redes sociales de Monopoly. “En nuestro fanpage vamos a estar comunicando distintas iniciativas para los fanáticos de este juego.  Pueden ingresar a MonopolyCL y ahí van a encontrar concursos muy entretenidos”, comenta la Brand Manager de Hasbro Chile.

Los tokens no sólo serán protagonistas en el cumpleaños del Señor Monopoly, porque a lo largo de todo el 2017 seguirán dando que hablar. “Este 2017 definitivamente es el año de la Tokenmanía, estamos todos locos con los tokens y así como ahora estamos con la votación y revelación de los nuevos tokens, para celebrar vamos a tener otro lanzamiento en junio. Se trata de  Monopoly Tokens, un tablero con ocho tokens clásicos más ocho nuevos. Sí, es el primer Monopoly que trae 16 tokens”, concluye Catalina Flesichmann de Hasbro Chile.

señor monopoly tokens

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día