sábado, abril 20, 2024

Peluquería española le cambia el look a un estacionador de autos y le cambia la vida

Debe leer

Cuando este indigente español recibió un cambio de look en una peluquería de su ciudad, también recibió un nuevo aliciente en su vida. Con ayuda de unas tijeras, tinte capilar y elegante ropa nueva, José Antonio pasó de parecer un sin hogar desaseado a un hipster con clase, y ni él mismo conseguía reconocerse.

José, o Josete, como le llaman con cariño en su ciudad natal de Palma de Mallorca, llevaba 25 años viviendo en la calle. Salva García, dueño del salón de peluquería La Salvajería, invitó a José a cortarse el pelo. Cuando descubrieron el espejo para mostrarle su barba recortada y su reluciente pelo castaño, comenzó a sollozar. “Dios mio… ¡No me reconozco!” exclama en el vídeo de su transformación, producido por la peluquería.

Resplandeciente de alegría, José salió a la calle. Los vecinos, acostumbrados a su antigua apariencia, quedaron impresionados, y le gritan piropos de lejos. La Salvajería ha explicado a las televisiones españolas que José recibe ahora asistencia financiera de una compañía que no da su nombre, y ya no vive en las calles. “No fue solo un cambio de aspecto. Cambió mi vida,” dijo a los reporteros.

homeless-man-transformation-jose-antonio-3-1

homeless-man-transformation-jose-antonio-1-1

homeless-man-transformation-jose-antonio-4-1

homeless-man-transformation-jose-antonio-9

homeless-man-transformation-jose-antonio-6-1

homeless-man-transformation-jose-antonio-7

homeless-man-transformation-jose-antonio-8

Mira todo el proceso aquí:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día