martes, abril 16, 2024

Caso Dominga: Piñera, vía twitter, responde a La Moneda y dice que son «críticas absurdas»

Debe leer

«Las críticas que recibí por caso Dominga me parecieron absurdas y sin fundamentos.Lo mismo opino de críticas recibidas hoy por la Presidenta», con esta breve frase el ex presidente Sebastián Piñera salió al paso de las críticas que se le han formulado por la vinculación con el proyecto minero Dominga.

piñeratuit19marzo

Cabe recordar que, a través de una investigación periodística, en febrero pasado, se supo de las vinculaciones de Piñera y de sus hijos con dicho proyecto a través del fondo de inversiones Mediterráneo, antes de ser Presidente de Chile y ya en el cargó detuvo la construcción de la termoeléctrica Barrancones, que estaría cercano a La Higuera, igual que Dominga, l oque ahora levanta sospechas. Esta arista también será abordada por una comisión investigadora aprobada por la Cámara de Diputados.

Pero no es primera vez que el empresario-candidato utiliza las redes sociales para enfrentar las críticas. El 27 de febrero pasado en su cuenta de facebook escribió: «No utilicen a mi familia para atacar mi carrera política. Cada vez que ello ocurra estaré siempre en la primera línea de defensa”.

piñerafacbook19marzo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día