viernes, marzo 29, 2024

La vuelta a clases es el mejor panorama para disfrutar en Mampato

Debe leer

Aunque las vacaciones llegaron a su fin, la diversión no termina en Mampato.  Y es que el Parque de Entretenciones con más tradición de Santiago, ha preparado una serie de sorpresas y juegos para que los niños sigan disfrutando sin límites.

La idea es que la familia chilena se reúna y tanto grandes como chicos disfruten de un panorama cargado de diversión como los clásicos autos chocadores, la montaña rusa, los Bomberos deben tener buena puntería cuando toman las mangueras cargadas de agua, los aviones voladores, el carrusel de figuras, magic bike, la casa del terror, mini splash, race horse, una entretenida cama elástica, jugar con los amigos en el tobogán, subirse a las clásicas sillas voladoras y mucho más entretención. A ellos se suma que, a partir de marzo, el Delta se instalará en Lo Barnechea y el Samba en Las Vizcachas.

En este clásico parque, la premisa es que los niños jueguen sin preocuparse de las tareas o las pruebas. Es por eso que Mampato ha preparado nuevas aventuras para que el año escolar sea como seguir en vacaciones.

En Mampato Lo Barnechea la entretención sin límites la puedes encontrar en Let’s Fun. Allí los niños y niñas podrán disfrutar de una variedad de juegos electrónicos y del Bowling de 6 pistas que es el favorito de grandes y chicos. Para aquellos que quieren recordar los clásicos juegos de los ’80 podrán jugar en máquinas con Pack Man, Mortal Kombat, los coloridos flippers y los más pequeños podrán recorrer un divertido laberinto.

Y a la hora de los “antojos”, no podemos dejar de compartir unas crujientes papas fritas, helados, sandwichs o empanadas de queso, porque son simplemente una tentación.

En los parques Mampato Lo Barnechea y Las Vizcachas todos podrán disfrutar de unos ricos churros españoles o rellenos con manjar y nutella, pizzas para los más golosos o de unas exquisitas papas tornado que a los niños les encanta.

Un excelente panorama para compartir en familia durante todo el año.

 

Horarios del Parque Lo Barnechea:
sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.

Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:

sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644

El valor  de Adultos  es $7.000

Horarios de Let’s Fun Lo Barnechea:

Jueves y viernes: 13:00 a 20:30 horas.

Sábados y domingos: 10:30 a 20:30 horas.

Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000

 

Mampato es uno de los parques de entretención con mayor tradición en Chile. Por más de cuatro décadas se ha convertido por excelencia en la diversión para toda la familia chilena, siendo el parque de juegos que ha marcado a varias generaciones. Además, pertenece a la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Entretenciones.

Mampato es parte de la tradición en el entretenimiento para la familia; siendo  los valores del respeto a las personas y al medio ambiente  uno de los ejes principales para la empresa. Asimismo, el sentido de la inclusión es fundamental lo que se refleja a diario en sus políticas sociales, es por eso que en su plan de responsabilidad social Mampato invita gratis a todos sus parques a las personas de la tercera edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante y niños menores de 1 año.

Mampato-530x340 Mampato4

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día