Gobierno le responde duro a Piñera: “La información es fidedigna y se relaciona con los hechos de la realidad”

0
285

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, salió a responder duramente las críticas hechas por el ex Presidente Sebastián Piñera, quien señaló que el oficio sobre las visitas del gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, a La Monedano reflejan la verdad”.

Piñera dijo que la política se ha puesto muy dura y con muchos ataques, mentiras e instrumentalización de la Fiscalía y del Poder Judicial para atacar a los adversarios políticos, afirmando que “eso le hace mal al alma de Chile. Y por supuesto afecta a las personas a las cuales uno quiere”.

Y agregó que “esa información no refleja la verdad. Y me parece grave que la Presidencia de La República entregue información que no refleja correctamente la verdad”.

Yo espero que La Moneda, y particularmente viniendo de la Presidencia de La República, sea más respestuosa con la verdad”, sostuvo.

La respuesta llegó en boca de la vocera de La Moneda, quien señaló tajante que “la verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad“.

No corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos“, aseguró la ministra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí