sábado, abril 20, 2024

Ossandón arremete contra Kast: “Fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca”

Debe leer

El senador independiente Manuel José Ossandón ahora se lanzó con todo contra el precandidato presidencial de Evópoli y diputado, Felipe Kast, afirmando que el ex ministro de Sebastián Piñera fue triplicado por Giorgio Jackson en las elecciones parlamentarias y que su salida del Ministerio de Desarrollo Social fue “por penca”.

El jefe de campaña del candidato de Evópoli, Jorge Selume, sostuvo en El Mercurio que el Gobierno de Piñera, en el ámbito político, «no fue exitoso«, disparando luego contra Ossandón a quien señaló que «su liderazgo es patronal y de caudillismo«.

Ante este ataque, el ex alcalde de Puente Alto dijo en radio Cooperativa que «en política hay que leer la biblia que dice por ahí ‘Por los frutos los conoceréis’«, afirmando luego que Kast «fue triplicado por Giorgio Jackson» en los últimos comicios legislativos y añadiendo que posee «una historia política muy débil«.

«Los frutos vienen de una trayectoria, entonces cuando ellos dicen que el Gobierno de Piñera fue muy malo políticamente y que yo soy populista, bueno, no se les olvide que el señor Kast fue ministro de Desarrollo Social y lo sacaron por penca«, arremetió el precandidato presidencial.

Y añadió que «si hay uno de los grandes responsables del fracaso político del Gobierno de Piñera es su candidato (Felipe Kast) porque esa cartera, cuando se hace bien, tiene un resultado político extraordinario«.

Además, el senador sostuvo que «si decir la verdad, enfrentar las cosas que no me parecen correctas para el lado que sea, es populista. Bueno, soy populista«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día