jueves, marzo 28, 2024

Chris Hemsworth comparte en las redes sociales como se pone en forma para representar a Thor

Debe leer

El cuerpo de Chris Hemsworth es, sin duda alguna, uno de los mejores en el mundo de Hollywood. El actor australiano tiene que hacer hasta lo imposible para mantener su espectacular figura tras su papel como el dios de Marvel, Thor.

Pero, ¿qué es lo que hace para tener ese cuerpo? Aparte de compartir fotos de su familia, amigos y filmaciones de películas, Chris toma su cuenta de Instagram para enseñar partes de sus rutinas de ejercicio.

Ahora, gracias a un video que posteó en su cuenta de Instagram, podemos ver exactamente qué hace para mantener su figura. Primero que todo, la clave para su transformación se la debe a quien él conoce como “el mejor entrenador del mundo”, Luke Zocchi, que lo acompañó durante todo el arduo proceso.

La rutina de Hemsworth consiste en dos áreas principales: fuerza y cardio. Durante el video hace ejercicios con la bicicleta, con un par de ligas, pesas, cuerdas y una bola enorme de peso. En el video deja claro que la dificultad del ejercicio es mayor a la que imaginamos debido al indiscutible esfuerzo que hace el cuerpo.

Aunque siempre es bueno consultar a un especialista, el video que compartió Hemsworth de su rutina podría servir de inspiración para cualquiera que quisiera transformar su cuerpo como lo hizo el actor australiano.

Channeling my Kung fu panda at @qualiaresort on Hamilton island, another incredible place to visit in @australia #whitsundays

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día