jueves, abril 18, 2024

Estudio cientifico reveló que comprar ayudaría a subir el autoestima

Debe leer

Si eres fan de ir de compras y todo el mundo te regaña por gastar tanto dinero en ropa, ya puedes decir que además de agregarle estilo a tus looks, podría ser la clave para levantarte la autoestima.

Los investigadores, de la Universidad de Cornelll, aseguran que cuando nuestro ego se siente amenazado tendemos a hacer gastos con la tarjeta de crédito, especialmente para adquirir productos de lujo.

Además, caminar entre las rebajas, encontrar la tienda perfecta para realizar una compra, buscar tu talla, te ayuda a quemar aproximadamente 385 calorías.

De acuerdo a un estudio realizado en Londres, las mujeres pueden caminar kilómetros por los centros comerciales en aproximadamente 2 horas, que es equivalente a hacer ejercicio pero de una forma más entretenida. Mientras que los hombres suelen pasar alrededor de 50 minutos y no alcanzan a quemar tantas calorías.

Sin embargo, el 63% de los hombres encuestados durante la investigación, afirmaron que ir de compras no lo consideran ejercicio, pero las mujeres añadieron que pueden pasar horas caminando sin descansar con tal de alcanzar su objetivo.

Top-Best-Fashion-Boutiques-in-Dubai-UAE

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día