martes, abril 23, 2024

O´Higgins dio el primer golpe venciendo a Fuerza Amarilla

Debe leer

Los dirigidos por Cristian Arán dieron el primer golpe en su debut en la Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla, esto tras imponerse por la cuenta mínima luego del tanto de Albert Acevedo.

Primer tiempo de ida a vuelta el que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua, donde el equipo local se hizo con el balón para hacerle daño a la visita mientras que estos a través de la velocidad de sus delanteros buscaban vulnerar la portería de Miguel Pinto, pero sin poder anotar. Por su parte O’Higgins conto con opciones de gol por parte de sus delanteros, que no estuvieron finos frente al arco.

En el segundo tiempo el partido se volvió monótono, con un cuadro Rancagüino monopolizando la posesión de balón y contando con varias opciones de gol teniendo incluso un travesaño que fue en ayuda del portero Fernández. El gol de la victoria se hizo esperar y llegó en el minuto 80’, tras un centro de Insaurralde que controla Fontanini dejándole el balón a Acevedo que a quemarropa anota el definitivo 1-0.

Así O’Higgins dio el primer paso para avanzar a la siguiente ronda y ahora tendrá que visitar Ecuador para asegurar su clasificación en cerca de 90 días más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día