Los dirigidos por Ángel Hoyos no pudieron hacerse fuerte en casa y solo lograron empatar sin goles ante una escuadra dirigida por Pablo Sánchez que no pudo mostrar lo hecho en los partidos anteriores.
Primera parte trabada la que se vio en el Estadio Nacional, ya que por un lado los azules buscaban a través de la posesión del balón hacerle daño al elenco viñamarino, mientras que los dirigidos por “Vitamina” Sánchez con el vértigo que los caracteriza querían vulnerar la portería de Herrera, pero sin la efectividad necesaria para hacerlo.
En la segunda parte el club oro y cielo comenzó de mejor manera, teniendo una opción de gol comenzando el complemento en los pies de Blázquez, pero Herrera evitaba el tanto visitante, de ahí el partido cayó en el mismo juego que en la primera parte, en un fútbol trabado y de mucho friega, donde ninguno de los dos pudo aprovechar las oportunidades que tuvo para quedarse con los tres puntos.
Así con la igualdad, el cuadro viñamarino se ubica en la tercera posición con 8 unidades, mientras que el conjunto laico quedó en la novena ubicación con 4 puntos.