sábado, diciembre 28, 2024

Oracle y Mastercard impulsan los pagos digitales

Debe leer

En el marco del Mobile World Congress, Oracle y Mastercard anunciaron hoy una alianza estratégica global diseñada para entregar interacciones digitales mejoradas a lo largo de la industria de retail y hospitality.

Al inicio de la asociación Oracle y Mastercard se enfocarán en tres áreas clave de innovación dirigidas a restaurantes, hoteles y tiendas minoristas:

Experiencia en las tiendas – Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y expandir experiencias de pago en la tienda, incluyendo Qkr! con Masterpass. Esta es una app móvil que les permite a los consumidores pedir y pagar de forma integrada bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes, sin tener que esperar en fila o por un mesero. Esta integración hará que las transacciones sean simples, convenientes, seguras y eliminarán la fricción para el consumidor.

Eficiencias operativas – En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y en línea, los minoristas pueden beneficiarse de una oferta totalmente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los servicios del portal de pagos globales de Mastercard.

Coherencia entre canales – La integración de Masterpass, el servicio de pagos digitales de Mastercard, a los productos y soluciones de Oracle permite a los minoristas proporcionar una mejor experiencia de check-out en diferentes canales.

Mastercard y Oracle ya están trabajando con socios conjuntos como wagamama, Carluccio’s, Young & Co.s Brewery y Geronimo Pubs. Están utilizando Qkr para permitirles a sus clientes ordenar ítems adicionales durante las comidas, pagar en la mesa cuando estén listos y dividir la cuenta con otros.

En 2017, Mastercard ampliará la plataforma de Qkr a seis mercados adicionales -Brasil, Canadá, Irlanda, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos- para mejorar la experiencia de pagos de los honorarios, suministros y excursiones en las escuelas, y también hacer pagos en las gasolineras, arenas deportivas y venta al por menor desatendida, tales como máquinas expendedoras (vending machines).

Respecto del anuncio, Chris Fendley, VicePresidente Senior de Desarrollo de Comercios de Mastercard, comentó: «Con casi el 80 por ciento de los consumidores utilizando la tecnología en algún momento de sus compras, Mastercard se ha comprometido a desbloquear el comercio omni-canal para cada dispositivo y ofrecer experiencias más convenientes a los usuarios en el hogar, en las tiendas, y en movimiento. Basándonos en el éxito de nuestras iniciativas conjuntas con Oracle en el Reino Unido, podemos ayudar a los minoristas y a los proveedores de hospitality a conectarse con sus clientes en forma más participativa, mientras les facilitan el crecimiento de sus negocios con escala, velocidad y seguridad”.

pagos digitales mastercard

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Motos voladoras, trapecistas y risas: El Circo Gigante de México te espera en Los Ángeles

¡Atención, amantes del espectáculo! Este diciembre, una de las atracciones más esperadas del año aterriza en Los Ángeles: el...

Los destacados del día