Desde el momento en que Big le presenta ese lugar, queda claro que nunca antes se había visto un vestidor igual de grande y hermoso. Pero la pregunta que muchas mujeres se harán es, ¿cuánto costaría tener un clóset así?
Según los datos de un portal de diseño de interiores de casas, sin tomar en cuenta los zapatos y la ropa de diseñados que guardaba la socialité en él, el puro armario hecho a la medida en un departamento de Manhattan tendría un precio de aproximadamente seis mil dólares.
Además de las icónicas aventuras amorosas de estas cuatro amigas en la exitosa serie de “Sex and the City”, Carrie Bradshaw siempre fue el ícono de la moda al intentar atrevidas combinaciones y siempre elegir looks que salieran de lo convencional.
Dicha creatividad no podría ser posible sin un armario donde pudiera guardar cada prenda que usara.
Si le pidieran a alguien que describiera la casa de sus sueños, seguramente contaría con un inmenso armario idéntico al de Bradshaw en la serie de televisión. Amplio, lleno de luz, espejos e infinitos cajones donde desearías pasar la mayor parte de tu mañana mientras decides qué outfit usar.