De acuerdo a lo publicado por The New York Times, la cadena Nordstrom dejará de vender los productos de Ivanka. «Siempre hemos dicho que nuestras decisiones de compra están basadas en la actuación de la marca», ha revelado la directiva de Nordstrom a través de un comunicado oficial. «En este caso, basándonos en la actuación de la firma, hemos decidido no comprarla esta próxima temporada», han explicado haciendo referencia a la colección primavera-verano de Ivanka.
El imperio de Ivanka Trump atesora diferentes líneas: ropa, zapatos, bolsos y joyería. Siendo la de prêt-à-porter la que mayor volumen de ganancias ha generado hasta ahora. La polémica también ha salpicado a la línea de bolsos de la empresaria y, siendo más concretos, a uno de sus puntos de venta: los grandes almacenes Macy’s, cuya directiva retiró de sus tiendas las camisas de la firma de Donald Trump por razones ideológicas, pero al parecer mantiene los productos de Ivanka.
La línea de joyería ha sido la que menos beneficios ha generado hasta la fecha, de hecho su tienda principal en Manhattan tuvo que cerrar por problemas económicos. Las piezas diseñadas por Ivanka puede adquirirse ahora en un pequeño espacio situado en la Torre Trump.