jueves, abril 18, 2024

Empresa chilena especializada en marketing político llega a la final de los premios “Reed Awards”

Debe leer

Una campaña política desarrollada para las pasadas elecciones Municipales por la empresa chilena Devotos, especializada en aplicar estrategias de marketing político, resultó finalista en los premios «Reed Awards”, los más destacados a nivel internacional de su sector, y que serán entregados en Las Vegas (USA) el próximo viernes 17 de febrero.

Iván Schütz, gerente de Devotos, empresa con una trayectoria de 20 años en el campo del marketing político en el país, destaca que «el 10 de enero nuestra empresa recibió la confirmación de la nominación de la campaña a una categoría de los prestigiosos «Reed Awards»: “Best international campaign”. Estamos muy contentos por llegar a la final de estos premios. Este es el resultado de un trabajo en equipo con Dialoga consultores, empresa a la que nos une una larga relación profesional«.

La campaña finalista en la categoría “Best international campaing” fue encargada a Dialoga Consultores por la empresa Devotos en el marco de las Elecciones Municipales del año pasado en Chile. Durante el desarrollo de éstas, la segmentación y la georgreferenciación de datos permitió al candidato Gonzalo Durán alcanzar la victoria y mantener el sillón municipal en la comuna de Independencia.

Lo anterior sirve como antecedente a Devotos para reflexionar sobre un nuevo ciclo de elecciones en Chile.

Al respecto Schütz destaca que con “el fin del sistema binominal, este año debiéramos tener las elecciones parlamentarias más competitivas desde la recuperación de la democracia. Lo anterior, sumado a las restricciones de propaganda y a que los electores están mucho más empoderados, hace cada vez más importante la estrategia de campaña, la inteligencia electoral y el uso de nuevas tecnologías, en el ámbito del marketing político”.

Los «Reed Awards» son considerados los premios Óscar del Marketing Político a nivel global, y Chile será representado por la empresa Devotos, cuyo principal representante acudirá a la premiación que se realizará en Las Vegas (USA) el próximo viernes 17 de febrero.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en marketing político y ha realizado campañas institucionales para diversos partidos políticos. También ha asesorado cientos de campañas municipales y parlamentarias de la DC, el PPD y el PS y actualmente tiene un modelo de asesoría en 360º, que abarca desde la estrategia de campaña, estudios de opinión e inteligencia electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día