Los albos a negro: Eliminados de la Libertadores

0
360

Tras haber perdido por 1-2 en el duelo de ida, Colo Colo tenía que ganar por un gol de diferencia para seguir avanzando en la Copa Conmebol Libertadores. Y los dirigidos por Pablo Guede estuvieron a diez minutos de conseguir el paso y terminó empatando 1-1 y se quedó en el camino del torneo internacional.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el equipo albo ya que a los dos minutos, un tiro de esquina que peinó Esteban Pavez peinó en el primer palo y el defensor Emerson Silva, intentando despejar, anotó en su propio arco.

Diez minutos más tarde, Ramón Fernández recibió en las afueras del área rival y sacó un potente disparo que pasó muy cerca del arco de Botafogo. Seguido, Justo Villar contuvo un verdadero ‘balazo’ de Walter Montillo que iba directo en el ángulo del ‘popular’.

Durante toda la primera fracción, el meta paraguayo fue el héroe ya que fue protagonista en, a lo menos, cinco llegadas de peligro por parte de los brasileros.

En el arranque de la segunda parte, Colo Colo jugó con la desesperación del Botafogo en el mediocampo, pero fue un juego peligroso ya que, poco a poco, los cariocas comenzaron a llegar al pórtico local.

Fue así, como a los 80′, Villar tapó un remate a quemarropa de Roger tras un centro rasante de Montillo, pero el rebote le quedó servido en bandeja a Rodrigo Pimpao quien sólo tuvo que empujarla para anotar la paridad.

Sin el resultado a su favor, los blancos no pudieron vulnerar nuevamente el arco rival y con esto, quedando abajo del certamen internacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí