martes, abril 23, 2024

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos: «Solicito una investigación a fondo para que salga a la luz toda la verdad en caso Odebrecht»

Debe leer

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) «una investigación a fondo lo más rápido posible para que salga a la luz pública toda la verdad en caso Odebrecht».

El mandatario hizo esta declaración a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, aseguró que la Fiscalía no posee pruebas para determinar que recursos provenientes de Odebrecht realmente ingresaron la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2014.

“(Otto) Bula no dio documentos específicos sobre el ingreso de dineros a la campaña Santos Presidente”, declaró Martínez, agregando que por el momento sólo se tiene la declaración jurada del ex senador detenido por el escándalo de Odebrecht como testimonio.

«La Fiscalía carece de pruebas para afirmar si esos dineros entraron a la campaña. Estos recursos, según el denunciante (Otto Bula), se habrían entregado al señor Andrés Giraldo, que según él (Bula) estaría vinculada a Roberto Prieto», acotó.

Eso sí, dijo, existe evidencia documental de los flujos financieros para monetizar el millón de dólares hacia Colombia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Dirigentes campesinos y mapuches presentan plan de trabajo del Consejo Asesor Regional de INDAP Biobío

La directiva del Consejo Asesor Regional (CAR) de INDAP Biobío presentó el plan de trabajo 2024, a la seremi...

Los destacados del día