viernes, abril 19, 2024

La malograda muñeca de Emma Watson se vuelve viral y artista presenta su versión hiperrealista

Debe leer

Desde que Disney lanzó todo el merchandising alusivo a la película que se estrena en marzo,hubo un producto en particular que llamó la atención del público, y no ha sido para bien. Se trata de la muñeca de Bella, la figura que se vende a US$ 34,95 en la tienda oficial de Disney.Y más allá de su valor,las críticas apuntan a la versión malograda en el rostro de la muñeca.

Y que mejor que un artista de la talla de Noel Cruz, quien es reconocido por ser uno de los artistas más importantes en el rubro de la confección de muñecas y ha tomado la tarea de transformar este horroroso producto y convertirlo en una figura hiperrealista que sacó aplausos de parte de los fanáticos alrededor del mundo.

El artista ha creado versiones hiperrealistas de reconocidos personajes del cine y la televisión y vende sus productos a través de Ebay.

En twitter las criticas no se han hecho esperar y muchos se preguntan que pasó con este producto Disney que se parece más a Justin Bieber, Caitlyn Jenner y en nuestro país ha sido comparada con el ex-presidente Piñera y con la cocinera Virginia de María. Juzguen ustedes mismos:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día