El suceso tuvo lugar en la carretera A2 en Holanda, y el piloto automático del coche capta lo que ocurre delante de él utilizando una monitorización con un patrón de conducción segura, así que activó la alarma y el frenado de emergencia momentos antes de que sucediera el accidente.

A pesar de la colisión a alta velocidad, Hans Noordsij, quien compartió el vídeo en Twitter, confirmó que nadie quedó seriamente herido en el accidente.

Se espera que Tesla lance su piloto automático mejorado bastante pronto. Junto con su tecnología también mejorada para evitar accidentes, el piloto automático tendrá la capacidad de autoaparcar y de cambiar de carril. “Estamos preparados para que los coches sean totalmente autónomos a un nivel de seguridad que creemos que será el doble del de una persona, quizá más,” dijo Elon Musk, fundador de Tesla.

https://www.youtube.com/watch?v=eWDYa9kpqrc

Más información en: Tesla

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!