El proceso de afeitado es muy relevante para los hombres, quienes cada día se preocupan más por lucir un rostro limpio y suave. Es así como, la afeitadora Series 9 de Braun, con cinco elementos de corte especializados, multiplicados por su tecnología sónica que es capaz de detectar y adaptar la densidad de la barba, brinda todo lo necesario para rasurar las zonas en que los hombres más necesitan.
”Gracias a su revestimiento en titanio, nuestra afeitadora Series 9, logra una mayor resistencia aportando una extraordinaria solidez, siendo además fabricada para soportar los ambientes más extremos, ofrece un 100% de resistencia al agua. Esta línea fue desarrollada para responder a las reales necesidades del hombre, entregando un acabado perfecto, una piel sueva y la opción de utilizarla dónde y cómo lo desee, con agua, espuma, gel o incluso en la ducha”, destaca Isabel Durán, Product Manager de Braun.
5 cortes y 5 tecnologías en una afeitadora:
1. OptiFoil™: para un afeitado rápido y duradero.
2. Recortadora HyperLift&Cut: levanta y corta el cabello aplastado.
3. Recortadora Direct&Cut: alinea y corta la barba o cabello que crece en diferentes direcciones.
4. SkinGuard Protector: suaviza la piel para ofrecer un afeitado excepcional.
5. OptilFoil™: para un afeitado apurado que dura más.
Series 9 de Braun, cuenta con dos movimientos: MacroMotion, que logra llegar a las curvas del rostro y así obtener el máximo contacto con la piel, y MicroMotion, que consigue alcanzar los ángulos más pequeños.
Para Braun, es fundamental lograr no solamente diseño atractivo, sino que va más allá, entregando una correcta funcionalidad y un rendimiento excepcional. Con Series 9 de Braun obtenga un recorte perfecto, un mango para un agarre seguro y precisión en la afeitada.