A veces las abuelas no tienen filtro a la hora de hablar pero a pesar de todo las seguimos queriendo sin importar lo duro que sea lo que tenga que decir. Echa un ojo a esta lista para leer cosas muy brutas que han dicho las abuelas, como “desde el principio sabía que no les ibas a gustar a las chicas”, o “quizá el año que viene nos hagas sentir orgullosos”, todo dicho por abuelas sin pelos en la lengua.
Yo (molesto): “Todos mis amigos se están casando.”
Abuela: “¿Sí? Pues todos mis amigos se están muriendo.”
Mi hermano le dijo a mi abuela que era gay, y ella le respondió: “Desde el principio supe que no ibas a gustarle a las chicas.”
Fuente: devthcvt
Yo: “¡Qué calor hace aquí!”
Mi abuela: “Sería mejor que empezaras a ir a la iglesia, porque en el infierno hace mucho más calor.”
Cuando tenía unos 5 años, estaba tocando el piano para mi familia. Al terminar, me di cuenta de que todos aplaudían excepto mi abuela. Cuando le pregunté por qué, me dijo: “Solo aplaudo si me ha gustado.”
Una vez estaba pintándome las uñas y mi abuela se acercó a verlas, y me dijo: “Es un bonito tono de rojo p*ta.” Y se fue.
Cuando tenía 19 años, llevé a mi novio a casa de mi abuela para que lo conociera. Lo primero que ella le dijo fue: “Vaya, Ben, veo que te gustan las chicas gordas.”
Mi abuela una vez me mandó una tarjeta navideña que ponía: “Quizá el año que viene consigas hacernos sentir orgullosos.”
Cuando estaba en la universidad, le pedí a mi abuela que me enseñara a tejer. Aceptó, y me dijo “Creo que esto será bueno para ti. Mantendrá tus manos ocupadas y así no comerás tanto.”
Después de hacerme un piercing en la nariz, mi abuela me miró de arriba a abajo y me dijo: “Bueno, tú solías ser mi nieta favorita.”
Mi abuela sacó una foto mía de cuando iba a la guardería y dijo: “Esto es lo que usaba para perseguir a las ratas y espantarlas.”
Mi abuela (muy católica) me dijo que espera morirse antes de que yo me case, para no tener que asistir a mi boda no religiosa.
Abuela: “¡Oh, vaya! ¿Has perdido peso?”
Yo: “No, creo que no, pero gracias.”
Abuela: “Oh, disculpa cariño, pensaba que eras tu hermana.”