Para celebrarlo, el restaurant peruano – chino Madam Tusan invita a festejar con su “Menú del Gallo”, una selección de cuatro platos diseñados exclusivamente para festejar el año nuevo chino y que son un adelanto de su nueva carta.
Para comenzar, propone unos sabrosos wantanes rellenos con pato asado. Luego invita a deleitarse con los Calamares al Tausi, cocinados al wok y condimentados con jengibre, wanji, cebolla y cebollín. Como platos de fondo, carne con champiñón y verduras: un delicioso filete finamente cortado, acompañado de hongos, brócoli, pimientos verdes, zuccini y cebollín, aderezado con salsa hoisin y aceite de sésamo. Además, incluye chicharrones fritos de calamar, pulpo y camarones, bañados en salsa tamarindo, piña, duraznos y pimientos, todo sobre una capa de fideos chinos.
Para brindar e invocar la buena fortuna en esta festividad, junto con su “Menú del gallo” Madam Tusan regalará cuatro pisco sour durante una semana, a partir del 28 de enero. Tiene un precio de $27.800 y es ideal para compartir de tres a cuatro personas.
Madam Tusan está ubicado en Parque Arauco y Costanera Center.