sábado, abril 20, 2024

Incendio obliga a sanitaria Nuevosur a realizar maniobras de emergencia en Constitución

Debe leer

Los focos de incendio que afectan a Constitución obligaron a la sanitaria Nuevosur a implementar maniobras de emergencia que pueden afectar el suministro en la parte alta de la ciudad, mientras evalúa la situación de sus plantas de producción de agua potable.

Ante la cercanía de las llamas, la sanitaria procedió a retirar elementos peligrosos de la planta y evacuar las instalaciones, sin que se registraran lesionados.

En caso de verse afectado el suministro, la empresa ha dispuesto abastecimiento alternativo con camiones aljibe y estanques distribuidos en las zonas afectadas. Nuevosur informará oportunamente de los cambios en la situación de sus operaciones.

Use agua para lo indispensable

Dada la emergencia, Nuevosur llama a aquellos clientes que cuenten con el servicio a hacer un uso eficiente y controlado del agua potable, usándolo sólo para acciones prioritarias. Evite el lavado de autos y el riego de jardines.

Incluso cuando el servicio retorne a la normalidad, hay acciones que contribuyen a cuidar el recurso para lo que resta del verano: regar sólo en la noche; usar la lavadora con cargas completas; no dejar correr el agua mientras se cepilla los dientes o al afeitarse; usar un recipiente para lavar y enjuagar la loza; verificar que las llaves no goteen.

Mantenemos abiertos nuestros canales de contacto las 24 hrs. Puede contactarse con nosotros llamando al 600 33 11000, 600 37 24000, al *3311 desde celulares y a nuestras cuentas de Twitter @nuevosur_cl y @prensanuevosur.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara visita paso fronterizo de Colchane

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados realizó una visita inspectiva al Puesto de Observación Fronteriza...

Los destacados del día