miércoles, abril 24, 2024

El legado que deja Michelle Obama

Debe leer

Michelle Obama no ha sido la primera dama de EE UU al uso. En los ocho años que ha estado en la Casa Blanca ha dejado su impronta en distintos asuntos. Desde su programa para reinventar los menús de los comedores escolares de todo el país hasta su campaña por la alimentación sana y, cómo no, su defensa de la educación de las niñas en todo el mundo, un proyecto que le trajo a España el pasado verano. Este martes cumple 53 años y lo hace mientras vive sus últimas horas en la residencia presidencial.

La primera dama con titulaciones de Harvard y Princeton fomentó planes para atender a las familias de los veteranos de guerra, estrenó huerto orgánico de la Casa Blanca y se hizo un hueco en televisión, donde ha bailado hip hop o hablado con personajes de Barrio Sésamo.

550829a374ad2_1640_1117!

fa657fe1-30e6-449e-be98-22e7bbeb28e4

Nunca escondió su escepticismo hacia la política, pero tampoco censuró su visión del papel que debía jugar como primera dama. No se ha encorsetado en los cánones de sus predecesoras.

Fue recibida en la Casa Blanca entre el escepticismo y las críticas por haberse declarado, por encima de todo, “mamá en jefe” pero se va con la satisfacción de ver su trabajo reconocido.

Fuente: El País

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudio Clínico: 87% de las encuestadas manifiesta no aceptar su cuerpo  tras una mastectomía por cáncer de mama

Durante esta jornada se dieron a conocer los resultados del primer informe de la iniciativa liderada por el...

Los destacados del día