jueves, marzo 28, 2024

Festival de Teatro de Quilicura Presenta: «Dundu Luz de Vida»

Debe leer

La muestra dirigida a un público más familiar, exhibe el paso de marionetas gigantes e iluminadas, encarnadas por un personaje bondadoso, delicado y cariñoso. Será una experiencia nueva para los más pequeños y un encuentro cautivante para los más grandes.

La muestra gratuita para los vecinos de la comuna y visitantes expondrá a Dundu, personaje que no necesita máscaras ni ropa para conectar con las personas que acuden a conocerlo. El Gigante Dundu, el Nuevo Dundu y el Dundu Chiquito recorrerán las calles manipulados por marionetistas y acompañados por música en vivo liderada por el sonido de la kora, arpa típica de África Occidental.

“Cuando vemos la luz que se enciende en los ojos del público, sabemos que hemos logrado nuestro objetivo: instalar un sentimiento de asombro y comunión en adultos y niños por igual”, dicen sus creadores.

La familia Dundu fue creada hace 10 años en Alemania por Tobias Husemann y Stefan Charisius. Su nombre es un acrónimo de “du und du”, que en alemán significa “tú y tú”, simbolizando la idea de que la suma de las partes es mucho más que las partes-o las personas- por separado.

Creación Tobias Husemann, Stefan Charisius
Compositor Stefan Charisius
Dirección artística Fabian Seewald, Sebastian Kutz
Coreógrafo: Nestor Yahi Gahe

RECOMENDACIÓN Todo público
ENTRADA LIBERADA
LUGAR: parque Valle Lo Campino
Acceso: Vespucio Norte salida San Martin.
www.locampino.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día