viernes, marzo 29, 2024

Cinemark Inició Pre-Venta «Cincuenta Sombras Más Oscuras» con Butaca Numerada

Debe leer

Ya están disponibles en Cinemark Chile, en todos sus complejos (Iquique, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Osorno), la pre-venta de entradas con butaca numerada de la película «Cincuenta Sombras Más Oscuras» -la secuela de “Cincuenta sombras de Grey”- adaptación literaria al cine de la trilogía escrita por E.L. James, que debuta en salas de nuestro país, bajo la dirección de James Foley el Jueves 9 de Febrero, fecha próxima al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Pre-Venta con butaca numerada y con calificación para mayores de 18 años, disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de todos los complejos situados en el país.

Estreno: Jueves 9 Febrero 2017.
Director: James Foley.
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Tyler Hoechlin,.
Género: Drama / Romance.

Calificación: Mayores de 18 años

Más Información:

http://www.cinemark.cl/movies/50-sombras-mas-oscuras

SOBRE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día