jueves, marzo 28, 2024

Tema de Gloria Gaynor se convierte en el himno de la llegada de Trump a la Casa Blanca

Debe leer

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los 21 actores que han prestado su voz para grabar I will survive (Sobreviviré) dirigidos por la revista W Magazine, en total, 21 actores se han prestado a este proyecto: «Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia», ha dicho la revista en un comunicado.

«Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola», dice la canción de Gaynor. «Pero al final, I will survive (sobreviviré)», continúa.

Esta interpretación dramática de I Will Survive ha sido recibido a modo de antídoto para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día