Tema de Gloria Gaynor se convierte en el himno de la llegada de Trump a la Casa Blanca

0
327

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Williams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los 21 actores que han prestado su voz para grabar I will survive (Sobreviviré) dirigidos por la revista W Magazine, en total, 21 actores se han prestado a este proyecto: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, ha dicho la revista en un comunicado.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, dice la canción de Gaynor. “Pero al final, I will survive (sobreviviré)”, continúa.

Esta interpretación dramática de I Will Survive ha sido recibido a modo de antídoto para Hollywood, que todavía está en duelo tras el resultado electoral ya que la mayor parte de los famosos estadounidenses apoyaron durante la campaña política a Hillary Clinton.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí