viernes, marzo 29, 2024

Para llevarlos en Vacaciones: Estos son los juegos de mesa preferidos en Verano

Debe leer

Si tienes hijos pequeños lo ideal es OPERANDO, un juego donde además de divertirse, desarrollan la motricidad fina al tener que retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a SAM, el personaje principal.

operando
ADIVINA QUIÉN es otra opción; aquí la idea es que adivinen el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez.

adivina quien

El clásico juego de combate naval, BATTLESHIP, también es un infaltable especialmente para los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

battleship

Ahora si a tus niños les gusta armar un gran enredo de manos y pies, TWISTER es el juego. Aquí la flexibilidad y la coordinación son la clave.

twister

No dejemos de lado el ingenio y la rapidez mental que también pueden resultar entretenidos de poner a prueba en este verano. Para ello te recomendamos CONECTA4, basta juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo debes percatarte que tu oponente no sea más hábil.

conecta-4-

Si a tu verano quieres sumarle aún más diversión, PASTELAZO es lo indicado. Basta cargar el brazo de este juego con una esponja mojada o crema batida, para luego ir alternando turnos con los demás jugadores. Y el juego no se acaba hasta que un jugador quede con la cara llena de crema o empapada de agua.

pastelazo

Otro infaltable es el JENGA, un juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios ataquen, debes tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

jenga

Ahora si te gusta resolver misterios, con CLUE podrás unir las pistas y ¡descifrar el misterio!

clue

Si quieres aprender a negociar, jugar a comprar y vender propiedades para volverte millonario MONOPOLY CLÁSICO es tu opción. También disponible en una versión más pequeña y portátil: MONOPOLY MODULAR.

monopoly clasico   monopoly modular

Con QUÉ DIJO prepárate para reír. En este juego, tratarás de decir frases divertidas a tu equipo mientras usas una boquilla que no te permite cerrar la boca y pronunciar bien; todo esto contra el tiempo.

que dijo 1                                           que dijo 2

Otra opción familiar y para jugar con amigos es el CRANIUM, en donde todas tus destrezas y el trabajo en equipo se pondrán en juego para ganar. Podrás dibujar y esculpir, investigar y resolver, juego de palabras y actuar.

Y si la actuación es lo tuyo, CARAS y GESTOS es el indicado; tendrás que jugar contra el reloj para conseguir que tu equipo adivine 4 actuaciones en fila.

cranium

TABOO  es el recomendado al momento de querer adivinar palabras. Recuerda que no puedes mencionar las palabras Taboo!

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día