miércoles, abril 24, 2024

Toda la tecnología para lograr un excelente afeitado

Debe leer

El proceso de afeitado es muy relevante para los hombres, quienes cada día se preocupan más por lucir un rostro limpio y suave. Es así como, la afeitadora Series 9 de Braun, con cinco elementos de corte especializados, multiplicados por su tecnología sónica que es capaz de detectar y adaptar la densidad de la barba, brinda todo lo necesario para rasurar las zonas en que los hombres más necesitan.

”Gracias a su revestimiento en titanio, nuestra afeitadora Series 9, logra una mayor resistencia aportando una extraordinaria solidez, siendo además fabricada para soportar los ambientes más extremos, ofrece un 100% de resistencia al agua. Esta línea fue desarrollada para responder a las reales necesidades del hombre, entregando un acabado perfecto, una piel sueva y la opción de utilizarla dónde y cómo lo desee, con agua, espuma, gel o incluso en la ducha”, destaca Isabel Durán, Product Manager de Braun.

5 cortes y 5 tecnologías en una afeitadora:

1. OptiFoil™: para un afeitado rápido y duradero.
2. Recortadora HyperLift&Cut: levanta y corta el cabello aplastado.
3. Recortadora Direct&Cut: alinea y corta la barba o cabello que crece en diferentes direcciones.
4. SkinGuard Protector: suaviza la piel para ofrecer un afeitado excepcional.
5. OptilFoil™: para un afeitado apurado que dura más.

Series 9 de Braun, cuenta con dos movimientos: MacroMotion, que logra llegar a las curvas del rostro y así obtener el máximo contacto con la piel, y MicroMotion, que consigue alcanzar los ángulos más pequeños.

Para Braun, es fundamental lograr no solamente diseño atractivo, sino que va más allá, entregando una correcta funcionalidad y un rendimiento excepcional. Con Series 9 de Braun obtenga un recorte perfecto, un mango para un agarre seguro y precisión en la afeitada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día