martes, abril 23, 2024

El optimista mensaje de Lagos tras CEP: “Estamos aquí para cambiar la encuesta”

Debe leer

Luego de conocida la encuesta CEP y que le da a Ricardo Lagos un 5% de preferencias, el ex Presidente lanzó un optimista video en el que señala no estar preocupado por los sondeos de opinión a pesar de los malos resultados que obtiene, pero asegura que su candidatura está para “cambiar la encuesta”.

A pesar del despliegue que el ex Mandatario ha hecho en el país mostrando sus propuestas, no ha podido capitalizar respaldos ciudadanos, ya que en el último sondeo del Centro de Estudios Públicos mantiene el 5% de respaldo, igual número alcanzado en agosto pasado en el mismo estudio, demostrando que se ha estancado.

Para hacer frente a este adverso escenario, Lagos subió un video a su Facebook y Twitter en el que explica sus razones para continuar en la carrera presidencial.

En su mensaje, el ex jefe de Estado señala: “Estoy tranquilo con las encuestas, son una foto, pero tranquilo, porque como resultado en mi experiencia en lo que llevo recorrido en estos meses, muchas veces me encuentro con gente que duda y después de escuchar quedan entusiasmados”.

En su alocución, explica que su candidatura “se trata de entre todos construir un país más justo, se trata de entre todos avanzar hacia una sociedad mejor, se trata que entre todos decir no más delincuencia, se trata de entre todos mejorar las políticas de salud y para eso entonces cómo convocamos, cómo explicamos nuestras ideas, te convencemos a ti para que te unas a todos nosotros”.

Más adelante precisa que “hay convicción, convicción en que detrás de la idea hay una propuesta y detrás de esa propuesta hay una decisión de implementarla mañana cuando seamos gobierno, de eso se trata, la encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar la encuesta”.

Luego, Lagos hace una invitación a unirse a su campaña y “sabrás cómo planeamos derrotar las encuestas mañana, cómo queremos cambiar el espíritu chileno para que todos juntos tiremos Chile para adelante”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día