martes, abril 23, 2024

PC en «caldillo de congrio»: “No le hemos entregado el apoyo a ningún candidato”

Debe leer

Este primer día de 2017, en el tradicional encuentro que realiza el Partido Comunista (PC) con la prensa con e «caldillo de congrio», el presidente de la colectividad, diputado Guillermo Tellier, se refirió a lo que v iene para este año y aclaró que -hasta ahora- su partido no le ha entregado apoyo a ninguno de los precandidatos a La Moneda.

El líder del PC le restó dramatismo a los malos resultados de las encuestas para el oficialismo señalando que “las encuestas no lo son todo”, tomando como ejemplo lo ocurrido en Colombia, el Brexit en Inglaterra y el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos. Para Tellier la clave está que “hay que confiar en la fuerza propia”.

Sobre las reuniones que han tenido con los prepresidenciales afirmó que “en las conversaciones con los candidatos discutimos los programas” y recalcó que “no le hemos entregado el apoyo a nadie”.

El presidente del PC, señaló han ganado experiencia para ser gobierno y aseguró que en las parlamentarias, de este año también, subrayó que “va a ganar la Nueva Mayoría, no me cabe duda”. Sin duda un mensaje que podría tener varias lecturas, entre ellas que el PC podría tener su propio candidato.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día