Los bikers destacaron en un grupo de 200 competidores que recorrieron durante tres días cerca de 140 kilómetros por las montañas, glaciares y bosques de Villa Cerro Castillo, en la Región de Aysén.
Otros ganadores de la prueba extrema que vive hoy su cuarta versión fueron María Paz Lizama y Eugenio Parra, en la serie Dupla Mixta y José Pablo Ramírez y Gonzalo Aravena en Dupla Varones.
El HI-TEC Outdoors Week by Volkswagen proseguirá el jueves 15 de diciembre con el inicio del trail running, competencia que llevará a los atletas a recorrer cerca de 160 kilómetros durante tres días por la Carretera Austral.
En la prueba pedestre aparecen como favoritos la ganadora de la versión 2016, Marlene Flores y Oscar Olguín, reciente ganador de los 160 kilómetros del The North Face Endurance Challenge.
Los atletas, además de tomar parte de sus respectivas competencias, conviven con los vecinos de Villa Cerro Castillo, pequeño pueblo de montaña con 500 habitantes a los pies del glaciar del mismo nombre, cumpliendo así unos de los principales objetivos de la organización que es la integración de la comunidad local.