viernes, marzo 29, 2024

Conozca los desvíos de tránsito en el centro de Santiago por fuegos pirotécnicos de fin de año

Debe leer

Los fuegos artificiales en el centro de Santiago ya se han transformado en algo tradicional y por eso se aplicarán varios desvíos de tránsito para facilitar el show que se realizará en el sector de Torre Entel.

El espectáculo pirotécnico durará 17 minutos, por lo que las autoridades esperan que medio millón de personas llenen la Alameda para observar el show que se tiene preparado para recibir el año nuevo.

Carabineros informó que los desvíos para autos particulares y locomoción colectiva ya están establecidos, por lo que en el caso del Transantiago los buses tomarán Miraflores -cerca de la estación de Metro Santa Lucía– para avanzar por Monjitas y continuar hasta Avenida Brasil, retomando la Alameda.

A su vez, los autos particulares que transiten desde Oriente a Poniente por la Alameda, tendrán que doblar por Enrique Mac Iver, para continuar su trayecto por Monjitas y Catedral.

screenshot-www-carabineros-cl-2016-12-31-11-34-17

Valparaíso

En tanto, en Valparaíso también se dispusieron varios desvíos por la afluencia de vehículos que llegarán a presenciar el show de fuegos artificiales en la bahía.

De esta forma, el municipio local dispuso que la avenida Santos Ossa sea cerrada a las 14:00 horas, y se espera que la avenida Errázuriz, desde Plaza Victoria hasta Plaza Aduana, y las calles Condell y Prat, desde Errázuriz hasta el borde de cerro, sean de uso peatonal a las 22:00 horas.

Además, los vehículos que quieran acceder al sector de Playa Ancha, tendrán que tomar avenida Francia para luego acceder a Camino Cintura para llegar a esta zona.

Por su parte, la locomoción colectiva se instalará al costado de Plaza Victoria, en avenida Brasil, para luego virar en Edwards y retomar finalmente Errázuriz en dirección a Viña del Mar; en tanto, para quienes vayan a los cerros la locomoción colectiva se instalará en el sector de la Plaza Aduana.

screenshot-twitter-com-2016-12-31-11-32-29

screenshot-twitter-com-2016-12-31-11-31-44

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día