jueves, marzo 28, 2024

Ángel Guillermo Hoyos visitó el Centro Deportivo Azul

Debe leer

Y llegó el día, Ángel Guillermo Hoyos arribó a nuestro país el martes por la noche. Este miércoles fue hasta el Centro Deportivo Azul para conocer el campo de entrenamiento de su nuevo club junto a los dirigentes del conjunto laico.

En sus primeras declaraciones Hoyos dijo que «me sorprendió el trato, la amabilidad, la simpleza en un club tan importante y tan grande. Yo lo considero uno de los 50 top a nivel mundial. Es un club inmenso».

Además, el entrenador trasandino comentó que «yo estuve con Bolivar en 2012 y hoy me recordaba una persona que trabaja conmigo (que habíamos hablado) de lo lindo que hubiese sido trabajar acá por la ciudad deportiva y todas las comodidades que tiene. Es realmente sorprendente lo que estamos viviendo».

Para finalizar, Ángel Guillermo Hoyos afirmó  que llegar a la U «es un paso muy importante para la carrera de uno y no lo podía dejar pasar».

De acuerdo a la información de El Mercurio, Hoyos llegará junto a dos ayudantes técnicos: Edison Ibarra, ex árbitro y Rafael Pérez Niño. Mientras que serán dos los preparadores de arqueros: Diter Alquiza y Gustavo Flores, quien estuvo en la era de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día