Ángel Guillermo Hoyos visitó el Centro Deportivo Azul

0
538

Y llegó el día, Ángel Guillermo Hoyos arribó a nuestro país el martes por la noche. Este miércoles fue hasta el Centro Deportivo Azul para conocer el campo de entrenamiento de su nuevo club junto a los dirigentes del conjunto laico.

En sus primeras declaraciones Hoyos dijo que “me sorprendió el trato, la amabilidad, la simpleza en un club tan importante y tan grande. Yo lo considero uno de los 50 top a nivel mundial. Es un club inmenso”.

Además, el entrenador trasandino comentó que “yo estuve con Bolivar en 2012 y hoy me recordaba una persona que trabaja conmigo (que habíamos hablado) de lo lindo que hubiese sido trabajar acá por la ciudad deportiva y todas las comodidades que tiene. Es realmente sorprendente lo que estamos viviendo”.

Para finalizar, Ángel Guillermo Hoyos afirmó  que llegar a la U “es un paso muy importante para la carrera de uno y no lo podía dejar pasar”.

De acuerdo a la información de El Mercurio, Hoyos llegará junto a dos ayudantes técnicos: Edison Ibarra, ex árbitro y Rafael Pérez Niño. Mientras que serán dos los preparadores de arqueros: Diter Alquiza y Gustavo Flores, quien estuvo en la era de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí