Champion Katt presenta innovadora arena de gatos

0
632

Champion Katt, la marca que siempre se preocupa por los gatos de los hogares chilenos, presenta una nueva e innovadora arena sanitaria de Silica Gel, Cristales Sanitarios, de sólo 1,6 kg de peso, la que absorbe la orina atrapando y encapsulando automáticamente los olores, entregando a los regalones de la casa una arena limpia y fresca por un tiempo más prolongado.

Cristales Sanitarios es ultra absorbente, ya que los canales microscópicos de los cristales de Silica Gel absorben automáticamente la orina del gato, evaporando el líquido y encapsulando los olores, de igual manera las heces, deshidratándolas para removerlas fácilmente.

Entre sus características destaca una textura que no se adhiere en las patas de los gatos; es liviana y cómoda de transportar y mover, con un peso de 1,6 kg, esto, además, permite al animal tapar sus heces con mayor facilidad.
Con un correcto uso, este producto puede tener una duración prolongada, de un mes – en el caso de 2 o más gatos se reducen los tiempos – sólo hay que retirar los desechos cada 24 hrs, airear y redistribuir.

render-arena

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí