viernes, abril 19, 2024

Vacaciones 2017: Semanas Ecuestres Piedra Roja

Debe leer

Llegaron las esperadas vacaciones de verano y muchos comienzan a programar diversas actividades para entretener a los más pequeños de la casa. Para todos ellos, el Centro Ecuestre de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en las Semanas Ecuestres 2017, que incluyen diversas actividades entretenidas junto a caballos y burritos.

“Queremos facilitar experiencias a los más pequeños, vinculándolos con el mundo ecuestre, ya que les genera múltiples beneficios al estar en contacto con animales y otros pequeños. Para eso desarrollamos un programa integral que incorpora clases de equitación, mantención del caballo, juegos tradicionales, paseos en burrito y desarrollo de habilidades”, señala Alicia González, directora del Centro Ecuestre Piedra Roja.

Los Talleres de Verano están orientados a niños de 7 a 13 años, y se extenderán por toda la temporada estival, desde el lunes 2 de enero, en horarios desde las 08:30 am a las 13:00 hrs. Incluyen colación para los participantes, quienes son atendidos por monitores especializados.

Para inscripciones e informaciones: +56997337245

Cupos limitados.

Ubicación: Piedra Roja – Chicureo, acceso por Vitacura por la radial nororiente, y desde La Dehesa por Camino Juan Pablo II

Valor semana: $80.000

Valor jornada: $20.000

 

www.piedraroja.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Suprema le alegra el día a Arica y decide que juicio a Los Gallegos sea telemático

La Corte Suprema le dio un respiro a la nortina ciudad de Arica, luego que acogiera el recurso de...

Los destacados del día