La triste despedida de un perro policial a su adiestrador

0
264

El lazo que se forma entre un hombre y un perro tiene momentos inexplicables. Fue el caso de “Jerjes”, un perro que dio una emocionante despedida a su amigo Jorge Baeza, quien era parte de la Unidad de Adiestramiento Canino de Carabineros en Santiago.

Baeza y “Jerjes” eran amigos desde el 2013 cuando el can ingresó a la unidad. Desde ese momento se volvieron inseparables. Por eso, sus colegas en la capital no dudaron en llevarlo hasta Concepción para que asistiera a su funeral.Sin embargo, nadie se esperaba la conmovedora reacción del animal.

“Creo que es necesario compartir esta foto, hoy despedimos los restos de un colega, de un instructor canino, sus colegas de Santiago le trajeron a su amigo fiel para que lo despidiera“, señaló Eduardo Ortega, quien asistió al funeral y compartió las fotos mediante Facebook.

“Por favor miren a su fiel amigo, cuando estaba en el cementerio. Esta foto me emocionó mucho y creo que es necesario compartirla. Descansa en paz querido colega perrero”, concluyó.

Fuente: seamos amigos de los animales (Facebook)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí