sábado, abril 20, 2024

Los mejores regalos para tu mascota en Navidad

Debe leer

Ya sabemos que nuestras mascotas son un miembro más de la familia y queremos tratarlas como tal, por lo que es normal que en Navidad queramos hacerles unos regalos para que se pongan contentos y disfruten de estas fechas tanto como nosotros.

Las mascotas como a los niños les encanta recibir juguetes de regalo, hay mucha variedad, algunos que suenan, otros que los incitan a cazar, otros que al mismo tiempo le limpian los dientes, collares con piedras, entre otros.

La cifra es sorprendente. Hasta un 20% pueden aumentar las ventas de accesorios y juguetes para mascotas durante la época navideña y el interés es tan grande y variado, que incluso hay quienes que se preocupan hasta de tener una cena especial para ellos en esta especial fecha.

Ellos son parte importante de la familia, dice Patricio Moreno Médico Veterinario de Laboratorio Drag Pharma, quien señala que las mascotas lejos de estar ausentes en esta fecha, sus dueños se preocupan de compartir con ellos y de también entregarles un presente.

Pero ¿Qué podemos regalarles? Las alternativas son tantas como variadas y acá te mostramos un listado que va, desde una cena especial, hasta el hogar que los recibirá cuando lleguen a formar parte de una familia.

La cena de Navidad: El veterinario Patricio Moreno, cuenta que existen una gran cantidad de golosinas, de la marca Fit Fórmula, que son huesos diseñados para distraer y satisfacer las necesidades de masticar de los perros, ayudando a mejorar la higiene de los dientes del animal. La gracias, es que tienen forma de cuchuflí, donnut’s, papas fritas o incluso barras de chocolate. Imagina esta combinación para que tu mascota te acompañe en la cena.

Juguetes: Divertidos y novedosos son los juguetes que podemos encontrar para nuestras mascotas. Y hay para todos, perros, gatos y animales exóticos. Set de cascabeles y pelotas, con los que crearas verdaderos desafíos para tus gatos.

Hogar dulce hogar: Y si tu mascota está recién llegando, entonces querrás recibirlo de la mejor manera. ¿Cómo? Puedes elegir entre una bella cama, acondicionada especialmente para perros y gatos, con todas las comodidades necesarias, una jaula de transporte para llevarla de manera segura dentro del auto, shampoos y colonias premium especialmente diseñadas para ellos y hasta enmascaradores del mal aliento si así lo necesitan.

En estos días de fiesta las mascotas suelen sentirse atraídas por la mucha comida que se cocina en las casas. En especial los perros rondarán por la cocina y pedirán, de modo que muchos dueños suelen darles sobras o de la propia comida. Muchas de las cosas que se cocinan en Navidad, como el pavo relleno, pueden ser realmente peligrosos para una mascota dado que pueden provocarle indigestión o que se atragante con un hueso.

Para mayor información visita www.mascotasonline.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día