jueves, abril 18, 2024

Greenfield lanza su primera colección sostenible

Debe leer

La nueva colección de Greenfield verano 2017 viene llena de sorpresas e innovaciones que darán qué hablar esta temporada. Esta vez la marca quiso ofrecer por primera vez una propuesta sustentable donde destaca la composición de las telas. Se utilizó por ejemplo algodón 100% orgánico, cultivado en tierras libres de pesticidas, herbicidas y químicos sintéticos. Otro de los materiales que incluye la colección de Greenfield sostenible es tencel certificado, hecho con sustancias naturales y que además reduce el consumo de agua en su producción. El tencel es una tela reciclada que en esta colección se usó en pantalones palazzos y que tiene una caída suave y liviana, ideal para los días de calor.

Prendas bohemias y femeninas, donde destacan colores como el burdeo y el blanco, llenas de aplicaciones y detalles que son ideales para esas mujeres que buscan un estilo más relajado en sus looks. Un must de la colección es el top halter de color burdeo de algodón 100% orgánico.

f-p

Vestidos y enteritos de tencel reciclado, blusas con finas transparencias y poleras con aplicaciones metalizadas, las cuales además de garantizar un look perfecto, están hechas con materiales que unen lo mejor de fibras naturales, dándoles una inmejorable calidad.

f-phha

En cuanto a la consciencia de la marca, no sólo se preocupó del material de sus telas, sino que desarrolló un etiquetado especial. La innovación principal está en la etiqueta germinable: lo que significa que si ésta se planta, crecen diferentes opciones de huerta chilena, como perejil, tomate y albahaca. De esta manera la etiqueta no va a la basura y tiene una nueva vida útil.

Greenfield consciente de los problemas actuales del planeta quiso dar un paso más allá y en su nueva colección le dio un nuevo uso al residuo plástico fabricando jeans con un 30% de poliéster reciclado, hecho directamente con botellas plásticas, uno de los principales contaminantes a nivel mundial que se demora entre 100 y 700 años en degradarse.
Si quieres conocer más de esta colección ingresa a www.paris.cl y sigue la cuenta en Instagram de @tiendas_paris para enterarte de todas las tendencias para esta temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día