jueves, marzo 28, 2024

Congreso del Futuro premió a Huawei

Debe leer

El Congreso del Futuro reconoció a Huawei por su contribución en la búsqueda de ideas y soluciones que aportan a mejorar la calidad de vida de la sociedad chilena y a enfrentar de mejor forma los desafíos futuros.

El senador Guido Girardi destacó que «Huawei, como compañía experta en temas de Tecnologías de la Información y Comunicación, ha colaborado en forma activa aportando conceptos y soluciones que nos permiten enfrentar de mejor manera los desafíos presentes y futuros de Chile».

En tanto, Marcelo Pino, Gerente de Asuntos Corporativos de Huawei, destacó que «este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando responsablemente por el desarrollo tecnológico y digital del país, y refuerza nuestro compromiso de participar en forma colaborativa con los distintos actores que están aportando ideas para vivir en una mejor sociedad».

El Congreso del Futuro se formó en el año 2011, en el marco de la celebración del Bicentenario de la República de Chile, y congrega anualmente a científicos, investigadores y humanistas reconocidos internacionalmente para debatir y diseñar propuestas y políticas públicas que ayuden a enfrentar de mejor forma los desafíos futuros de la sociedad y el país en su conjunto. Esta iniciativa fue impulsada por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado de la República en conjunto con la Academia Chilena de Ciencias y el Gobierno de Chile.

congreso-del-futuro-huawei

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día