martes, abril 16, 2024

VIDEO: El inmigrante Jorge Alis barre el piso con Piñera

Debe leer

Jorge Alis, el argentino QL como es conocido en el mundo del espectáculo, barrió el piso con el ex Presidente Sebastián Piñera, luego que este pidiera la expulsión de los extranjeros y poner más limitaciones para su ingreso.

El ex Mandatario aseguró el país debe cerrar las fronteras a “males como el narcotráfico, el contrabando, el crimen organizado o la inmigración ilegal”, insistiendo en que hay que “dejar fuera lo que no queremos que entre a Chile”.

Las palabras de Piñera provocaron una reacción en cadena tanto desde la Nueva Mayoría como de sectores de la derecha, ya que muchos de los que están actualmente están en política son hijos de inmigrantes.

El comediante argentino y radicado en Chile, como también triunfador en el festival de Viña del Mar, realizó un video llamado “Piñera Challenge, Immigrant Edition”, en el cual se burla de los dichos del ex jefe de Estado.

En este, Alis asegura que para participar de  este concurso es necesario “dos brazos cortos y una corbata roja y una máscara” de Piñera y “preparate para asustar inmigrantes”.

En el video se aprecian varias escenas en donde aparecen inmigrantes que al ver la figura de Piñera corren asustados tratando de no encontrase con el aspirante a La Moneda de la derecha.

Finalmente, Alis lanza un mensaje al afirmar que “los inmigrantes no nos coludimos, ni aprobamos leyes truchas, ni endeudamos a nuestros estudiantes. Los inmigrantes somos el futuro de Chile”.

https://youtu.be/OiWsFlQW0s0

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día