jueves, abril 25, 2024

Beneficios de los suplementos nutricionales para tu mascota

Debe leer

¿Qué son los nutracéuticos?

“Un nutracéutico es cualquier sustancia que puede ser considerada un alimento o parte de un alimento y que, aparte de su valor nutricional, aporta beneficios a la salud incluyendo la prevención de enfermedades”.

Es decir a través de la dosis adecuadas de estos es posible el tratamiento y prevención de diversas enfermedades gracias a la adecuada combinación de nutrientes, vitaminas y suplementos.

Los nutracéuticos están compuestos por elementos que optimizan la calidad de la salud a través del mantenimiento y mejoramiento de los órganos y sistemas esenciales como antioxidantes, Vitamina C, E, compuestos fibrosos, pro bióticos y prebióticos etc.

¿Cómo pueden ayudar a tu mascota?

Estos son algunos suplementos nutricionales recomendados para tu mascota según condiciones específicas:

Mal aliento y reducción de olor de heces: Si tu perro presenta un fuerte olor en su aliento y heces, te recomendamos Breath bites for dogs de PetNaturals que con bocados que contienen múltiples ingredientes cómo Clorofila previene la halitosis. Además este neutracéutio posee Champex TM en su fórmula, el cual tiene propiedades detoxificantes y desodorizantes que permiten disminuir el fuerte olor en heces con tan solo un bocado.

Reducción de estrés: PetNaturals ofrece también una solución a mascotas que sufren de ansiedad y miedo durante situaciones como cambios de ambiente,

temporadas en guarderías, visitas al veterinario, peluquería, estrés por separación, mudanzas, pólvora, tormentas eléctricas. Pregunta a tu médico veterinario por Calming para perro o gatos.

Salud intestinal: Daily digest para perros de PetNaturals son bocados palatables que brindan soporte a la salud intestinal ayudando a mantener una buena digestión, evitando la producción de gases, distensión abdominal y mal aliento. Además ayuda al sistema inmunológico.

Ayuda en las articulaciones: Un suplemento nutricional es ideal para mascotas mayores de 7 años, especialmente para aquellas que poseen problemas de artritis.

Hip + joint de PetNaturals para perros posee una fórmula avanzada con glucosamina, MSM y condroitin sulfato que mantienen la estructura, funcionalidad, bienestar de las articulaciones y flexibilidad en las mascotas. También es ideal para mascotas con predisposición a presentar problemas articulares.

Problemas con las bolas de pelos: Hair Ball para gatos es ideal para felinos de pelaje largo que tienden a sufrir de bolas de pelo y obstrucciones intestinales, además estos bocados permiten también la nutrición para un pelaje perfecto.

Fortalecimiento del sistema inmune: L-lysine para gatos ayuda con la adecuada función del sistema inmune colaborando con la producción de linfocitos y anticuerpos. Es ideal para gatos portadores del Herpes Virus Felino.

Cuidado del tracto urinario: PetNaturals permite también la prevención de cálculos renales y el soporte adecuado para función apropiada del tracto urinario a través de UT Support, bocados que ayuda a mantener el pH normal, lo cual puede reducir la posibilidad de la formación de cálculos

cios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

“Inédito”: General Yáñez recurre a la justicia civil para tratar de paralizar su formalización

Como “inédito” calificó este jueves el abogado, Luis Mariano Rendón, querellante en contra del general director de Carabineros, Ricardo...

Los destacados del día