Regalos Navideños ideales para un usuario de Apple

0
394

Echa un ojo a la lista porque seguro que hay alguien conocido que te agradecería un regalo así:

Tarjeta Regalo Itunes
Una tarjeta regalo con el saldo que tú elijas le dará a alguien la oportunidad de comprar esa canción con la que dudaba o probar durante un tiempo Apple Music más allá de los tres meses gratuitos que te da el servicio. Puede enviarse electrónicamente desde la web oficial. También pueden comprarse en muchas tiendas físicas si prefieres esa opción.

650_1200-6

Regalo Musica
Si la persona a la que quieres hacer un detalle quiere algo específico de la iTunes Store o de la App Store, puedes regalárselo sin problemas. En la ficha de compra de lo que quiera tienes a mano la opción de regalarlo a alguien, aunque ten en cuenta que tendrás que estar seguro de que esa persona tiene una cuenta de Apple bien configurada.

Spotify Overview
Si los servicios musicales de Apple no te gustan, la alternativa principal es Spotify. El servicio tiene tarjetas regalo disponibles en multitud de tiendas físicas, que pueden canjearse por la cantidad de meses de servicio premium que quieras.

650_1200

Icloud Drive
Aquí ya no hay forma de regalarlo electrónicamente, pero siempre cabe la posibilidad de regalarle a alguien una ampliación de su cuenta de iCloud. Además no es un regalo caro: 50 GB de espacio en la nube de Apple . Puede resolverse con un “vale regalo” hecho a mano seguido del detalle de “además te lo configuro yo mismo y no tienes que preocuparte de nada”.

650_1200-4

Dropbox
Si te sientes más generoso también hay la opción de hacer lo mismo con Dropbox.

650_1200-3

Setapp
Hablamos de este servicio de suscripción a aplicaciones de pago en cuanto supimos de su existencia, y es una idea magnífica para quien se pasa horas cada día delante de su Mac y siempre tiene curiosidad para probar nuevas aplicaciones. A falta de que esté activo para todo el mundo, Setapp puede ser un buen regalo anticipado.

Office 365
Vale, Pages y Google Docs son servicios gratuitos muy útiles para quien tenga necesidades ofimáticas. Pero para más de uno, la solución inevitable es Office. Y nada como regalar una temporada de Office 365 para satisfacerle. Puedes adquirirlo aquí, y necesitarás la cuenta de Microsoft de la persona a la que se la regales.

650_1200-2

Netflix iOS
Da igual que no tenga un Apple TV: un usuario de Apple le dará la bienvenida a Netflix desde cualquiera de sus dispositivos ahora que encima podemos descargar su contenido para verlo offline. No puede hacerse online, pero en muchas tiendas físicas encontrarás tarjetas regalo del servicio.

650_1200

HBO

Terminamos con la opción más nueva:Durante una temporada podrá ver todo “Juego de Tronos” sin depender de servicios de operadoras.

650_1200

Fuente: applesfera.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí