jueves, marzo 28, 2024

Los 23 elegidos de Pizzi para la China Cup

Debe leer

El DT trasandino Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que participarán en el cuadrangular que se disputará en China.

Carlos Carmona, Junior Fernandes, Cristian Cuevas y Angelo Henríquez son algunos de los nominados por el entrenador trasandino que retornan a La Roja. A esto se suman los jugadores del medio local como César Pinares y Pablo Galdames de Unión Española, Branco Ampuero de Deportes Antofagasta, Rafael Caroca y Alvaro Ramos de Deportes Iquique. Esteban Pavez de Colo Colo, Darío Melo de Palestino y Guillermo Maripán de Universidad Católica.

La China Cup no es fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a entregar sus jugadores a la Selección Chilena.

El debut de la Roja será el 11 de enero cuando enfrente a Croacia (8:35 hrs. de nuestro país). De ganar ese compromiso, el equipo nacional jugará la final el 15 del mismo mes (4:35 hora nacional) ante el ganador de la llave entre China e Islandia que disputarán su partido el 10 de enero. Si La Roja pierde frente a Croacia, jugará el 14 del primer mes del año 2017 ante el perdedor del encuentro entre los locales y los escandinavos (4:35 hora de Chile).

nominachinacup

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día