Los 23 elegidos de Pizzi para la China Cup

0
264

El DT trasandino Juan Antonio Pizzi dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que participarán en el cuadrangular que se disputará en China.

Carlos Carmona, Junior Fernandes, Cristian Cuevas y Angelo Henríquez son algunos de los nominados por el entrenador trasandino que retornan a La Roja. A esto se suman los jugadores del medio local como César Pinares y Pablo Galdames de Unión Española, Branco Ampuero de Deportes Antofagasta, Rafael Caroca y Alvaro Ramos de Deportes Iquique. Esteban Pavez de Colo Colo, Darío Melo de Palestino y Guillermo Maripán de Universidad Católica.

La China Cup no es fecha FIFA, por lo que los clubes no están obligados a entregar sus jugadores a la Selección Chilena.

El debut de la Roja será el 11 de enero cuando enfrente a Croacia (8:35 hrs. de nuestro país). De ganar ese compromiso, el equipo nacional jugará la final el 15 del mismo mes (4:35 hora nacional) ante el ganador de la llave entre China e Islandia que disputarán su partido el 10 de enero. Si La Roja pierde frente a Croacia, jugará el 14 del primer mes del año 2017 ante el perdedor del encuentro entre los locales y los escandinavos (4:35 hora de Chile).

nominachinacup

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí