viernes, marzo 29, 2024

José Miguel Insulza analizará el modelo de desarrollo en Chile en la Universidad de Santiago

Debe leer

El ex agente de Chile para la demanda marítima de Bolivia ante la Corte de La Haya y actual precandidato presidencial del PS, José Miguel Insulza, dictará la conferencia magistral “Modelo de Desarrollo en Chile: Universidad, Ciencia y Tecnología”.

Se espera que el evento, que se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central el próximo miércoles, a las 11:30 horas, el ex ministro se refiera al rol de las universidades estatales en la educación superior y al papel de la ciencia y la tecnología en el modelo de desarrollo nacional, entre otros temas.

Esta conferencia magistral se enmarca dentro de las actividades de conmemoración por los cien años de la Facultad de Ingeniería de la casa de estudios.

Insulza fue ministro del Interior en el Gobierno de Ricardo Lagos y titular de las carteras de Relaciones Exteriores y Segpres durante la administración del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, y desde 2005 hasta 2015, se desempeñó como Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día