sábado, abril 20, 2024

La Moneda confirma viaje de Bachelet a La Araucanía

Debe leer

La Moneda confirmó la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la Región de La Araucanía, quien partirá a la zona a partir de las 18.30 horas.

La Mandataria participará de una actividad navideña con niños vulnerables de la comuna de Nueva Imperial, lugar donde se desarrollará un espectáculo musical que es una adaptación del libro de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”.

Este será el segundo viaje que la jefa de Estado realiza a la zona durante su mandato, el cual no ha estado exento de críticas por las escasas visitas a pesar de los reiterados hechos de violencia y los constantes llamados a estar presente y dar una solución al conflicto mapuche.

Bachelet agendó un viaje a La Araucanía hace casi un año, lo cual derivó en una fuerte polémica que generó una crisis en el gobierno, debido a que el entonces ministro del Interior, Jorge Burgos, indicara que no estaba informado de la visita de la Mandataria a esa región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día